La familia del siglo XXI

.

.

La familia del siglo XXI

El próximo 25 de noviembre a las 19 horas se llevará adelante la conferencia denominada “La Crisis de la Familia Globalizada”, donde disertarán especialistas, para comprender y exponer las diferentes problemáticas que atraviesa nuestra sociedad.

El avance indiscriminado en las últimas décadas de la Cultura global, marcó como el único camino posible el individualismo, el materialismo y el consumismo, imponiendo así, una visión posmoderna como la mejor alternativa para las futuras generaciones.Este avasallamiento destruyó la cultura tradicional en el ámbito familiar.

La importancia de la institución familiar sólida, para el proyecto de sociedad desde el Peronismo y la vinculación con el ideal de familia cristiana como célula básica de la comunidad organizada, será expuesta para clarificar la actualidad y construir un horizonte con un futuro en conjunto.

Esta jornada sobre la familia, tendrá el cierre a cargo de Guillermo Moreno, quién fue Secretario de Comercio Interior, es economista y es el actual Presidente del Partido Principios y Valores. Moreno es quién pregona e impulsa volver a la comunidad organizada con la familia como base fundamental para construir una Argentina con amor. El evento será transmitido en vivo por las plataformas de Facebook y Youtube de la organización CEJUS.

.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es David-Sebastian-Arrighi-1-1-1024x1022.jpg

David Sebastian Arrighi para Política Cristiana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es POLITICA-CRISTIANA-.jpg

.