Gustavo Legname: “Vamos por la unidad de la gente de bien contra la corrupción.

.

.

Gustavo Legname: “Vamos por la unidad de la gente de bien contra la corrupción. 

Desde la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil se produjo en Argentina un incremento de apariciones de candidatos o frentes políticos vinculados con las iglesias.

Gustavo Legname fue quien en marzo de este año comenzó a gestar en nuestro país un frente político relacionado con los principales valores cristianos y a partir de allí nació Unidos Podemos.

Con respecto a la vinculación con ideologías más conservadoras Legname aclara: “No nos consideramos de derecha, desde las iglesias estamos dando un gran apoyo a los comedores que cada día tienen más gente producto de la crisis económica”. “Desde siempre tenemos vocación de servicio hacia los que más necesitan, nunca los abandonamos”.

En tanto, sobre la participación de Unidos Podemos en las elecciones del próximo año Legname dijo: “Vamos por la unidad de los que no jugamos a la política y no la vemos cómo el gran negocio, la unidad de los valores, la gente de bien está dispuesta a votar una nueva alternativa y esa somos nosotros”. “Hay que poner límites ya a la delincuencia y a la corrupción. Estamos preparados para ocupar lugares para el bien de nuestro país”.

En tanto, en lo que refiere a los principales proyectos en los cuales los equipos de Unidos Podemos ya se encuentran trabajando, Gustavo Legname dejó los siguientes conceptos:

-“Los policías tienen que cobrar salarios realmente dignos, y romper con la recaudación para 3 vivos. Tiene que dejar de ser un ente de recaudación y ser de seguridad para el pueblo”.

-“Las cárceles tiene que tener un cambio de raíz. Los condenados tienen que trabajar obligatoriamente y pagar los gastos del penal y mantener a su familia que demasiado sufre. Y cuando salgan tienen que estar realmente aptos para convivir”.

-“Cuando a los políticos se les encuentra algo fuera de la ley debe haber una rápida condena”.

-“Siendo productores de alimentos no podemos permitir que haya gente que no tiene para comer, hay que decretar la emergencia alimenticia y sacar el IVA a la canasta básica alimentaria”.

-“Ya tenemos preparado el proyecto para fomentar la doble escolaridad, para que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades y que se garantice desde las escuelas una correcta alimentación desde el nivel inicial”.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es David-Sebastian-Arrighi-1-1-1024x1022.jpg

David Sebastian Arrighi para Política Cristiana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es POLITICA-CRISTIANA-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario