Capacitación en adicciones en La Plata

.

Capacitación en adicciones en La Plata

Confraternidad Carcelaria Argentina junto con el Ministerio para la Transformación de Alcohólicos, Drogadependientes, Liberados y Carcelarios, organizará una capacitación en adicciones el próximo 11 de enero a las 17 horas. En la misma disertarán Jorge Moyano, Presidente de la Confraternidad; Andrés Olivera, representante de UNIFE; y Lucas Sánchez, Sub Director en Estrategias de Abordaje Terapéutico. La capacitación estará centrada en tres aspectos esenciales: ¿Qué piensa el adicto de sí mismo?; la influencia de los pactos; el poder de la Palabra.

Jorge Moyano, es pastor evangélico del Ministerio Jesucristo es la Roca de la ciudad de La Plata; tiene un trabajo de más de 25 años en la recuperación de adictos; forma parte de Junta Directiva de ASPACARA (Asociación Pastoral Carcelaria de la República Argentina); ministra en cárceles de la ciudad de La Plata.

Andrés Olivera es referente de UNIFE (Unión de Madres contra el Paco y Organizaciones Sociales contra las Adicciones); representante de la Mesa Nacional de Adicciones; conductor del programa radial Nueva Cultura Despierta, dedicado íntegramente a la temática de las adicciones desde hace nueve años.

Lucas Sánchez, es operador en adicciones; Sub Director en Estrategias de Abordaje Terapéutico; integrante del programa radial Nueva Cultura Despierta.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a través de Facebook con Ministerio Jesucristo es la Roca y Confraternidad Carcelaria Argentina.


 

Esteban Campobasso para Política Cristiana


.